Caine Pues... me refería más bien a sobrevalorado en plan expectativas-realidad. No creo que se pueda comparar una ciudad con otra, pero a nivel "gran capital europea", Roma o Londres me parecen más interesantes y bonitas. Pero vuelvo a decir que 3 días tampoco me dieron para tanto.
maniacmaison Londres más bonito ni. de. coña. Y eso que me encanta Londres. Eso sÃ, la gente de Londres>la gente de ParÃs. Roma sà ♥ Roma se mea en todos.
GMBMM Roma es muy apabullante, Londes "es muy moderna" pero tiene un punto más antipatico, no se si por que todo está basado en la exclusión y moverse es un infierno. Pero vamos que París no creo que desmerezca ante las dos. Eso si, el cafe es un asco absoluto.
ShinyFurs para mí París también sería la última de esas tres ciudades, y eso que me gusta pero los franceses pfff
maniacmaison Ostras, pues la próxima vez que vaya lo pruebo. @elektrolu este finde te hago una lista de sitios, edificios, lugares donde comer, donde tomarte algo, etc. Vas en plan seria por la arquitectura?