• El hilo de ser feliz

violently happy! 'cause i love you
violently happy! but you're not here
violently happy! come calm me down
before i get into trouble

Dondes vas tunanteee?? Que hueles a avinagrao de toda la noche por ahi
Donde vas tunantee?? Que eres un gambitero y no paras por casa

@joseramone estas con los chakras alineados? que envidea

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sabiendo que ya estas en sintonía me quedo más tranquila porque parece que era serio. A veces lo mejor es alejarse de todo para aclararse.

Voy a tener que hacer un @joseramone porque esto de que sea sábado y con una boda por delante y tenga el ánimo tan bajo, no puede ser ni medio bueno...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Joe, que aquí no hay playa (vaya vaya) y con el trabajo, otro año sin pisar la playa...

Yo tampoco la voy a pisar.

y monte? y ríos? algo habrá hombre

si, pero no me voy a ir en plan ermitaño al monte a pasar unos días xDD

Puedes ir con amigos y montaros un Blair Witch Poject o con una chica y montarte un Antichrist XDXD
No, mejor ir solo

Yo llevo 6 años sin pisar una playa...

Si voy con gente hago un PuertoHurraco returns, te lo aseguro.

Hola, vengo a figurar. Pasado mañana se acaban mis vacaciones y no creo que encuentre muchos motivos para pisar este hilo a partir de entonces.

Pues yo estoy super optimista.. He tenido un verano genial, la semana que viene me voy de vacas y septiembre pinta cojonudo. Tengo hasta ganas de empezar la uni....a ver cuanto tarda nuestro querido gobierno en joderme el momento zen.

Lo de El Secreto había una de mi uni que se lo leyó y estuvo una temporada hablandonos cosas sobre eso. Tuve bastantes ganas de soltarle una hostia. Era un poco rollo hilo de frases de mierda

Yo tuve un noviete que estaba OBSESIONADO con la mierda libro ese.

Mi madre lo tiene también, por suerte no lo termino

Escuchar Isobel y que llueva.