usuarix1710 violently happy! 'cause i love you violently happy! but you're not here violently happy! come calm me down before i get into trouble
peterSeller Dondes vas tunanteee?? Que hueles a avinagrao de toda la noche por ahi Donde vas tunantee?? Que eres un gambitero y no paras por casa
frofries Sabiendo que ya estas en sintonía me quedo más tranquila porque parece que era serio. A veces lo mejor es alejarse de todo para aclararse.
SinApellidos Voy a tener que hacer un @joseramone porque esto de que sea sábado y con una boda por delante y tenga el ánimo tan bajo, no puede ser ni medio bueno...
ibuprofeno Puedes ir con amigos y montaros un Blair Witch Poject o con una chica y montarte un Antichrist XDXD No, mejor ir solo
___ Hola, vengo a figurar. Pasado mañana se acaban mis vacaciones y no creo que encuentre muchos motivos para pisar este hilo a partir de entonces.
osopanda90 Pues yo estoy super optimista.. He tenido un verano genial, la semana que viene me voy de vacas y septiembre pinta cojonudo. Tengo hasta ganas de empezar la uni....a ver cuanto tarda nuestro querido gobierno en joderme el momento zen.
___ Lo de El Secreto había una de mi uni que se lo leyó y estuvo una temporada hablandonos cosas sobre eso. Tuve bastantes ganas de soltarle una hostia. Era un poco rollo hilo de frases de mierda