Voragine @elano Pues a mi justo ayer un colega me explicó lo que era el requesón masculino, y eso si que me dio asco....
Voragine Bueno, mi amigo (marica) con 26 años se seguía pensando que las mujeres nos corremos igual que los tíos, soltando todo a chorro...Eso me parece más fuerte!
elektrolu Yo eso no acabo de tener claro como va. Me refiero a ¿todas podemos o no? Creo que no, pero no lo tengo claro.
iFar Yo creo que la squirter nace, no se hace. Un amigo mío estuvo saliendo con una y al principio se acojonaba porque pensaba que se esta meando de gusto, pero literal. Y decía que la cama se quedaba hecha un cuadro de comedor.
elektrolu Yo tengo una amiga a la que también le pasa pero a mí personalmente me parece tan de ciencia ficción... casi que mejor no ser squirter, creo, a no ser que tengan orgasmos más molones que me da que no.
Voragine A mi me ha pasado solo un par de veces, es horrible porque parece que te estás haciendo pis.
elektrolu Bueno, a mí me ha pasado estar corriendome tanto que la sensación era que me iba a mear encima y hacía por aguantarme, pero no creo que sea eso ¿o sí?
elektrolu Uhm, pero es que no llegó a salir nada, no sé, pero ganas reales de mear no eran porque cuando se me pasaba la emoción del asunto no tenía.