papafrita Acabo de imprimir mi entradita para ver a The Raveonettes el día 23 y me ha dado un no se qué en el estómago. Nadie sabe lo que echo de menos ir a un buen concierto y todo el ritual que conlleva. Además, aunque Observator no es un disco que me vuelva loca, sé que me lo pasaré molonudamente. Y me despeinaré mogollón. Ains.
Caine Ay, yo me lo pasé teta en un concierto de Raveonettes hace eones en la Razz de BCN. Repetiría, sin duda
papafrita Son conciertos muy de cerrar los ojos y moverse sin sentido. En el Día de la Música recuerdo que me desaté yo sola entre la gente mientras @putain y unos amigos estaban sentados a un lado sosamente.
papafrita Que cuando deje de hacer los videos más feos de la industria musical, igual me planteo tomarmela en serio.
papafrita Si, si el disco está bien y su música, aunque no es mi estilo, no me desagrada, pero estéticamente me da repelús y eso para mi es importante.
cavecanem ME HAN REGALADO ENTRADAS PARA EL SOS¡¡¡¡¡¡¡ ahora me toca decididir como me las apaño para ir... queda mal ir con un carrito de bebe a un festival?????