yo al cine nunca he ido sola, esta seguramente vaya a verla con mis amigos los leÃdos, que los otros no saben quien son B&S...
Belle & Sebastian
- Editado
Yo he ido solo al cine un huevo de veces. No sé, igual en un centro comercial es un rollo con hordas adolescentes comiendo pizza como en el de Principe Pío.
Pero en los cines donde van a poner esta peli y esta peli... Si me apuráis igual hasta se liga.
- Editado
Te doy mis ojos y 3 bodas de más las vi yo solo en toda la sala. Peliculones.
Y mejor: Hostel éramos 3. Un friqui de 17 años bastante guapete, un señor de 70 y yo, que debía de tener 26. Cada uno solo a su vez.
- Editado
Ay, yo es que no me acuerdo al detalle de las pelis en concreto, pero estar en una sala con 3 o 4 personas más, un millón de veces.
[borrado]
Yo recuerdo ir a ver No matarás al cine el mismo día que España jugaba unos cuartos de final del Mundial o algo así (ni idea porque en aquel entonces pasaba mucho del futbol). Eramos 4 en la sala, y ya me pareció mucho. Lo peor es que había un bar pegado a la sala de cine y se escuchaban los gritos todo el rato.
Ay, yo tengo muchas ganas de verla, a ver a quién engaño que en compañía el cine me mola más pero por la cervecita de después básicamente.
- Editado
He dejado un comment tocho #didntread en la madre, resumo:
la peli no va a molar, pero yo he salido encantado, sin poder parar de comentar cosas: muchas para bien, algunas para mal, pero me parece una chuchería para poner de fondo en casa rollo todos los fines de semana.
- Editado
En indienauta dicen que los Belle & Sebastian sacan nuevo trabajo en 2015
Ojalá <3
- Editado
Lo ha publicado su sello Matador en su blog y también la han mandado de Everlasting España. Es oficial, sí.
‘Girls In Peacetime Want To Dance’, 19 de enero.
https://www.youtube.com/watch?v=H53_EUJsZy8
Bieeeeen :D
ale, ya me han creado hype con la música de fondo del video.
y ahora a pasar tres meses y medio mordiéndome las uñas hasta que salga en enero el disco?
sin un adelanto? ni un single? ni un algo?
Yo creo que sí que habrá single antes!
Me acabo de tragar 3 veces seguidas Tigermilk y creo que va a haber una cuarta. Qué discazo. Odio lo de "el primero es el mejor", pero en este caso haré una excepción!
He ido al cine y no podía haber pasado mejor tarde de lunes.
Quiero vivir en esa película y nadar en esa piscina y remar con esa canoa y llevarme un pickup al campo para escuchar singles superescogidos.
^^
Ni que lo digas, además no podría empezar mejor, The state I am in y Expectations...
En Consequence of Sound han hecho un top con los discos de estudio
http://consequenceofsound.net/2014/10/ranking-belle-and-sebastian/
Con los tres primeros de acuerdo, a partir de ahí bajaría Dear Catastrophe Waitress y subiría Fold Your Hands
Yo bajaría Write about love al 7º puesto, subiendo Fold your hands...
Sí, Fold your hands por encima de Write About love clarísimamente, y dear catastrophe waitress debajo de The Boy with the Arab Strap. Ya entre estos dos no sé cual poner primero