A mí me están entrando más algunas (especialmente Allie) pero por ejemplo con Enter Sylvia Plath no puedo. De todas formas, en general estoy disfrutando el disco, me parece bueno sin duda pero no puedo evitar seguir sintiendo la nostalgia de la que habla @Caotico...
Belle & Sebastian
Por fin ha caido. Esta tarde me pongo en serio a escucharlo, pero intuyo q me va a gustar mucho!
Despues de Write about no será dificil
No tengo muy claro que sea buen sitio para ponerlo, pero... qué amor la versión de How deep is your love de Isobel, ¿no?
El otro día un twittero que respeto se metió con Isobel y me dio mucha cosica. He oído hoy todos los discos de belle and Sebastian seguidos para un mini artículo que preparamos
Qué maravilla.
Isobel entre los fans siempre tuvo ese rollo de cold bitch y de querer hacerse famosa, supongo que la letra de I'm waking up to us no ayuda a su imagen. A mí se me parte el corazón al verla en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=8LLJgPtOUTc
Seguro que para ella quedarse fuera de todo debió ser muy difícil
Por cierto, nunca he llegado a entender del todo qué es lo que recita ella.
Me encanta esa actuación y lo cruel que es la letra. En el libro que sacaron hace unos años del grupo hablan bastante sobre esa canción y todo el tema Isobel, que si que parece un poco zorra.
- Editado
Isobel zorra, por supuesto :_D
Por cierto, Stuart David, que se fue aún antes que ella acaba de publicar un libro sobre su paso por el grupo desde que se formó. Cuando lo dejó, Stuart (Murdoch) lejos de hacer drama dijo algo así como que tocar el bajo (que es lo que tocaba en el grupo) no era exactamente ir a la luna. Muy majo, al igual que con Isobel en la canción de arriba :D Igual hay que ver qué dice éste en el libro.
Stuart Murdoch ha ido dejando ir a los que querían tener más peso (curiosamente dejando tenerlo solo a Sarah jajaj)
Jo, yo a Stuart siempre me lo imagino como un ser de luz, no me gusta pensar mal de ninguno de ellos, de Isobel tampoco :(
[borrado]
- Editado
Oye, que yo no digo que sea malo. Simplemente es que ha ido dejando ir a quien quería tener más protagonismo en la composición e hizo bien. En "Fold your Hands" se notó que el nivel bajó precisamente por eso y el disco es el más deslabazado (bueno, de los dos últimos me niego a hablar), aunque tiene canciones enormes.
Desde entonces sólo meten su canción Sarah y Stevie, pero dentro del rollo del grupo.
Pues la redacción de JNSP no debía de estar muy de acuerdo con eso de Fold Your Hands :v
Ya, no sé, creo que tengo una visión como muy naif de Stuart y de alguna manera me gusta aunque sé que seguramente no será como yo me lo imagino.
- Editado
Ya... pero teniendo antes Tigermilk, If you're feeling sinister, The boy with the arab strap y los EP's pues yo creo que baja el nivel un poco. Pero vamos, por quejarme de esas pequeñeces estoy pagando lo de los últimos años :_D
A nosotros nos encanta Fold Your Hands. Realmente me parece muy muy bueno. The Boy with the arab strap me parece bastante inferior a él. Y eso que tiene mi canción favorita de Belle & Sebastian... que por cierto no pega mucho con el resto del disco, que sà que veo algo disperso.
¿Cuál es tu canción favorita @Sebas?
Por lo que dice, Sleep the Clock Around
Ésa había pensado pero no lo tenía claro.
- Editado
Sí, sí, perdón. Sleep the clock around! ¿Y la vuestra? :-P