Desde que apareció este hilo me ha dado el mono y llevo unos días escuchándolos muchísimo.
Y qué buenos son, joder. Pocos grupos conozco con un nivel medio tan alto en todas sus canciones, mucho temazo.
Belle & Sebastian
^eso es el bien
deberíamos hacer un survivor con ellos y si se hace una vertiente es necesaria que sea portadas
si al survivor!!
Pues un survivor puede estar guay, porque como el de Björk, no hay nada de unanimidad sobre cuál es el mejor. Igual el de Radiohead, por ejemplo, es más rollete.
Estaría bien, pero habláis de hacerlo de albumes? Porque de canciones, con eso de que no sacaron ningún single de los discos hasta Dear Catastrophe, habría que decidir/votar una selección y podría llegar a ser jodido.
Y un survivor de portadas estaría guay :)
Ya pusieron una diacografia cuando salio The Life Pursuit (creo)
http://jenesaispop.com/2006/03/13/belle-and-sebastian-discografia/ @none :)
Cuando hicimos esa discografía, JNSP no llevaba ni un mes literalmente... Hoy la haríamos de otra forma. De hecho al final The Life Pursuit fue nuestro disco del año 2006. Menuda liamos en aquella reunión, qué desastre...
Hoy estamos un poco mejor organizados, sólo un poco...
Me imagino que el rojo y el verde han caído, el tercero tengo mis dudas así que en primer lugar escucharía Push barman(muy completito) o Tigermilk
@NoNE, mezclar The Seer con Belle & Sebastian debe de estar contraindicado por la OMS jajaja
- Editado
Me ha pasado un poco como a None, no conocía nada, sólo "I want the world to stop" que es una canción que me parece preciosa y me he puesto "If you're feeling sinister" y estoy flipando
@danimz ve a por el verde(the boy with the arab strap) cuando termines que te vas a terminar de enamorar :)
^Yo también. Me encantan los Belle and Sebastian. Sobretodo los de Tigermilk e If you are feeling sinister, como obras completamente perfectas que son, y después las canciones estupendas que han ido soltando en todos sus discos. Pero estoy flipando con el disco de Swans. Ahora bien, intercalarlos así de sopetón puede ser toda una experiencia jajaja
Pues me los voy a poner, que se me ha antojado.
No tienes mesura @NoNe ;P luego LCD soundsystem seguido de Leonard Cohen
The Life Pursuit es un disco diferente. A @iko, el que hizo la discografía, no le gustó porque es hardcore fan de los primeros. Pero el rollo 70's es la mejor evolución que podían hacer.
El único que no recomiendo mucho es el último, Write About Love.
Yo del survivor cada vez lo veo más, aunque creo que habría que hacerlo de discos.
Joder. I Fought In A War. LA CANCIÓN.
(Hoy todavía no he puesto a Swans, así que no ha habido trauma, eh?)
Sleep the clock around <3<3<3<3
Write about love es bastante flojo en conjunto, pero tiene 3 o 4 canciones que soy muy buenas. I want the world to stop es de sus mejores temas ever.