cavecanem sabes que la santa madre iglesia catolica apostolica y romana desaprueba el tarot?????? take it into account pd. arderas en el infierno como sigas por ese camino
poblera El tratamiento consiste en dos productos. Un spray para matarlas que parece que me haya echado spray antimosquitos literalmente. Después de 10 minutos tengo que lavarme el pelo con el champú antiliendres y pasarme el peine pequeño ( de plástico mierder, con lo que me ha costado bien podría ser de oro).
theobserver Ay @poblera me he meado con tu primer comentario jajaja. Si no te funciona el tratamiento puedes teñirte el pelo, que eso también los mata.
theobserver Pues cuando te vuelvas a echar el tinte fijo que mueren todos. Mi hermana tuvo muchos problemas de piojos y al final la única solución que encontró fue esa.
poblera Estaré unos días con el tratamiento, spray y champú y si no funciona pues me volveré a teñir.
Caine Yo tuve ladillas dos veces (malditos gaes visiosos y susios) y el Kife-p es una bendición: los mata a todos bien muertos en ná.
[Usuario Eliminado]_1 Ay que bonito, me acuerdo de las sesiones maratonianas que nos hacia mi madre a mi hermana y a mi en el lavabo con el peine. Cual chimpancé, oiga.
cavecanem vamonos todos, eso si, a las reuniones vais vosotros y luego me ocntais, el hotel mola http://www.ketteringparkhotel.com/gallery/
Caine Cuánto sol en esas fotos, @cavecanem, menuda falacia Dicho lo cual, los pubs de pueblo inglés MOLAN
Apoarttc Mmmmm comida de pubs.... mmmmmm un chocolate fudge cake ahora... mmmmmmm una pinta gigante.....
cavecanem que me vas a contar @Caine, yo no he visto la terrazita esa de la foto en los 7 años qque llevo en la empresa