Kric @damogon tiene canas y se está quedando cartoniano...pero anoche entre mis brazos era el ser más sexy de la tierra ♥
Wanderlust Yo a los 19 tengo un mechón de canas ya, pero me las quito porque mi pelo es totalmente negro y queda feo.
yo_era_damo Por mucho que diga @KricKric, no me estoy quedando cartoniano. Pero me corto el flequillo y esas cosas.
Apoarttc Pues unas canitas de viejoven me parecen bien yummis. Mi crush de instituto tenía. Y tiene, vaya
flipe_gr Yo tengo algunas canas desde hace ya tiempo pero aún no me han dicho que sea sexy por ello. Ahora que lo pienso, no me han dicho sexy en general. Tendré que ir por donde os movéis para que me veáis y me lo digáis.
Caine Mi marido es silverfox y es lo más... Las canas son sedsis sí o sí. @Guioncitos, cápasao en BCN que estás en este hilo, a ver que me entere yo.
Practicum Como todo, es cuestión de gustos. Pero a mí me parece que avejentan una barbaridad así que BAE a las canas.
VarelaAltamira Mi marido también es canoso y MENCANTA. También tiene la barba bicolor y él la odia pero a mi me parece supersecsi vérmelo acostaito al laíto con barbita de tres días...
___ En bcn no han pasado mas que cosas maravillosas y sensaseonales, la tristeza me esta esperando en pamplona Yo tengo la intencion de salir a mi padre en la no-alopecia y lo bien que le quedan las canas, aunque creo que a mi edad ya tenia unas cuantas
cavecanem eso es que tienes pocas, yo soy un lomo plateado desde los 25 y con el pelo corto se me notan casi mas