VarelaAltamira @pixelado según tu cuadrante, siendo yo aries y @elmaridodeamerginh virgo... si yo soy el hombre, no tenemos nada que hacer, pero si soy la mujer, sólo amistad... Tonces lo nuestro no es amor, ¿es mi follamigo? Aramis te nesheshito
elpirulas Kullat Nunu es la estrella más brillante de la constelación de piscis http://es.wikipedia.org/wiki/Kullat_Nunu
usuarix1710 sagitario tiene 6 corazones con otros horoscopos y me parece a mà que solo me relaciono con bombas
pixelado Y eso que eres portadora de un útero, los hombres sagitario tienen amistades everywhere y YA
Gatoflauta Según un estudio que vete a saber quién hizo entre los capricornio es donde hay más gays y entre los sagitario donde menos.
elpirulas "Son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. Al igual que los "fijos", se llaman "dobles" por, dentro de las creencias de la astrología, contener dos rasgos básicos opuestos en una misma personalidad." de ahí la bipolaridad
VarelaAltamira Pues si... sobre todo porque se olvida de relativizar los datos con el % de cada signo sobre la población total...
elpirulas Qué significa todo esto? Símbolo zodiacal Pez Duración (Tropical) 20 de febrero - 20 de marzo (2013, UTC) Duración (sideral, Hindú)infobox 1 14 de marzo - 14 de abril (2013, UTC) Constelación Piscis Elemento Zodiaco Agua Cualidad Zodiacal Mutable o doble Domicilio Neptuno y Júpiter Detrimento Mercurio Exaltación Venus Caída Mercurio