Holaquetalyogenial.
Yo soy de la categoría más odiada por todos, pero conozco multillón de casos de cambios de carrera, y que yo recuerde, todos para bien.
Expongo dos bastante cercanos.
1) Un primo, que por presiones familiares empezó derecho, luego se pasó a empresariales (o al revés), después se cambió a una ingeniería... el caso, que tras tropecientos cambios a lo largo de varios años, perdiéndo tiempo en carreras que nunca le llamaron la atención, le dió una crisis existencial y se metió a un módulo. Al final se ha hecho programador web, ha montado su prpia empresa y está feliz como una perdiz.
2) Un ex. Empezó empresariales, por aquello de "nosequehacerdemividaasíqueestamevale". Era buen estudiante, así que llevaba la carrera bien, pero estaba totalmente desmotivado. Vamos, odiaba la carrera. Cuando sólo le quedaba un año y unas pocas asignaturas sueltas, le dió la crisis existencial y se cambió a enfermería, pues por temas familiares estuvo ayudando a cuidar a sus abuelos, y le entró el gusanillo. Hizo la carrera de enfermería de un tirón, supermotivado, y hoy es enfermero y está japi de la vida.
Vamos, que si no te gusta lo que estudias, y hay otra cosa que te atraiga, te debería dar igual cambiarte a aquello que te provoque. Sé que hay temas jodidos (dinero invertido, tiempo, etc.) pero piensa que una carrera o lo que sea no deja de ser una etapa de la vida, y si no te gusta la profesión hacia la que te orienta, cambiate a otra que sí te atrape, porque al fin y al cabo trabajando sí que te vas a tirar unos cuantos años más...
Otro tema es que en este país de mierda da igual lo que estudies porque está todo fatal :D