bertous Yo soy incapaz de saber bien cómo te sientes pero te mando todo el ánimo del mundo para seguir afrontando esto, @Oskalito_.
Voragine @oskalito_ abrazo de osa. @nimwav ayer la policía tuiteo algo de un chaval que se había matado haciéndose una foto en Murcia, era el?
Voragine NO VALE TODO para subir una buena foto a tus redes sociales: ha fallecido un chaval en Murcia tras despeñarse por un acantilado de 30 metros— Policía Nacional (@policia) July 8, 2013 😞
papafrita El mes menos pensado, el SPM hará que me suicide con pastillas en la bañera de un hostalucho del centro. Y con la edad, voy a peor. Qué duro es ser mujer, de verdad.
___ Pues espero que no sea el mismo hostalucho que estoy pensando, que ni eso puedes hacer tranquilo. Venga, va, un abrazo
papafrita Cualquier hostalucho me vale, realmente. Que alguien llame a @crispikiller para que venga a consolarme.
BikiniKill Aviso: me dicen mi novia de Austra y su hermana que puede que no vayan a estar en Madrid. Ellas dos no han estado de gira con Austra estos útimos días. Los demás seguro que estarán, no se alarmen.