Zarko Acabo de ver el primer capítulo de la 9ª temporada de Anatomía de Grey... no digo más... espero que alguien me entienda. U.U Por cierto, ¿hay hilo de la serie?
flipe_gr Los domingos son guays! Yo los odiaba, luego les cogí el gusto el verano pasado, este año los he odiado pero ahora me encantan de nuevo :D Así que me quedo con lo bueno. Y me uno a la petición del poder oculto. Quiero saberlo y ponerlo en práctica.
Kric Este tema ya se tocó hace unos meses, los domingos son una puta mierda, a no ser que te los pases follando.
poblera Llevo toda la semana sin ver a mi novio porque tiene mogollón de curro de la uni con la mierda de bolonia, y encima currando por las tardes pues casi no tiene tiempo de nada, y quedamos que esta semana pues no nos veríamos hasta el viernes. Ayer hablé con él y quedamos para comer mañana....hasta que le he llamado hoy y me ha dicho que tiene que entregar una cosa para mañana y que se irá a dormir tarde, así que mañana al final no le veo. Y como estoy menstrual pues me ha dado la bajona y me he puesto a llorar.
yo_era_damo Ays, ánimo. Yo es que estoy acostumbrado a estar semanas sin ver a mis parejas y claro...
flipe_gr Yo por ahora he desistido de encontrar a alguien que merezca la pena, así ya no me llevo más desengaños :D Bueno, al menos lo que queda de semana, que si te acuestas en la primera cita malo, si besas en la primera cita malo... bah.