gagarin Pero es que es eso, lo que hay que hacer es liherear. Si luego te encariñas con alguno, pues que se le va a hacer.
VarelaAltamira @rulohead32 el primer curso suele ser el más difícil, son muchos cambios, nuevas gentes y hay que hacerse a nuevos ritmos. No te agobies.
[Usuario Eliminado]_1 Para mi los mejores fueron los primeros. Es al final cuando te entran los agobios por terminar.
Usuario208398 ^ Y mira que intento socializar, pero ahora parece que tenga que llevar yo la iniciativa siempre, cosa que nunca he hecho. Antes decía a casi todo que no: y ahora que estoy preparado para decir que sí, nadie me propone nada.
VarelaAltamira Tarde o temprano, además en la uni se hacen muchos trabajos en grupo, son muchas horas juntos, etc.
aleatoriamente prueba a moverte más allá del círculo donde estás ahora, a apuntarte a algún equipo de algún deporte, al club de cine (o similar), cosas así. A asociaciones "cross" (je) que reúnen gente de distintos cursos y carreras, etc.
Usuario208398 Ya me he mirado las asociaciones, la verdad, no me interesan mucho, la mayoría son de politiqueo y cosas que no me van. Y en los deportes soy un negado, así que... @JoseRamone no pillo eso