elektrolu Es que muy follamigos no parecéis @Sexapolar, pero luego no te invita a su cumple, así que no sé...
gagarin A mi si que me parecen follamigos. Lo cual no quiere decir que no se quieran, de ahi la segunda parte de la palabra
johnConstantine Triste porque aunque estoy de vacaciones en mi casa con mi plan preferido -taza de chocolate, tele, ebook y tablet- creo que son precisamente estos momentos de felicidad los que mas me gustaria poder compartir con alguien.
Caotico @johnConstantine ¿no estabas en una fase de disfrute de tu soledad? ¿que ha pasado? Igual es el otoño, y el cambio de tiempo. Animate ;-D
johnConstantine Digamos que es puntual y va por momentos... como he dicho generalmente cuando mejor estoy es cuando mas me apetecería compartirlo. Quejica que es uno.
poblera Odio que por culpa de bolonia no pueda ir a ningún sitio por fin de año porque mi novio tiene exámenes antes y después. Así que me quedaré en Barcelona y no haremos nada. So fun.
papafrita Las navidades feas son un horror. Mucho ánimo, @poblera. Si te sirve de consuelo, yo paso la nochebuena sola, viendo la TV y comiendo helado. Espero que tú, aunque no hagas mucha cosa, estés acompañada. Un abrazo.
poblera Y eso @papafrita? te sale muy caro un vuelo para estar con tu familia o qué? Muchos besos para ti también! :*
frofries Si en realidad las navidades en familia son casi para discutir por todo no? O solo es en mi casa?
DiegoGLeon Yo tengo que volverme el día de Reyes de madrugada porque el 7 tengo examen a las 8 de la mañana...