Voragine Pues @Sexa, no sabes como estaba mi casa que daba asco verla, no podía ni estar en el salón sin quedarme pegada...
Lagarterana Estás bien? Cuánta resaca hay que tener para desmayarse? Métete en la cama y duérmete. El sueño lo cura todo
Voragine Mi compi ligó y no durmió en casa... Joder, en momentos como este es cuando me doy cuenta de que necesito una novia llya.
Sr_Antxonio @papafrita "la soltería es un must" es lo que dice la gente que no encuentra pareja. Al igual que "la belleza está en el interior" es algo que dice la gente fea.
papafrita @Voragine, no llores mujer. @Sr_Anto, yo no me quejo de amores y estar soltera es una cosa que siempre me ha gustado.
papafrita Ni lo intento. Solo te digo que no siempre tiene que ser asi. En otro orden de cosas, no soy guapa y soy muy superficial. P.D: Estabamos hablando de @vora. No se puede quejar con tanto abrazo.
Voragine Ay de verdad esto es peor que estar con la regla, ya no me acordaba de esta sensación de odio al mundo y a mi misma.
Voragine Lo malo es que si me levanto me mareo asà que estoy inútil total. Y además el otro dÃa al final no hice la compra y tengo la nevera vacÃa...TODO MIERDA. Hoy estoy emo, gracias por aguantarme chicas