theobserver Se me ha ocurrido una malignidad muy grande, pero no lo voy a hacer porque es amiwa y me sabría muy mal que pasara de verdad Btw, seguro que no soy el único al que se le ha ocurrido (no miro a nadie @Alex A...) Un beso guapa!!
papafrita Y si se acaba, te unes al #teamboller que te recibiremos con todo el cariño del mundo, te raparemos media cabeza, te compraremos un gatete y te buscaremos una María del Monte que te quiera de verdad. Con todo el amor que cabe en su pecho.
papafrita Pues yo me la imagino todamente de la mano de MarÃa por Barajas con una chupa de cuero y una gorra.
usuarix1710 finales de enero / principios de febrero está siendo un mes horrible, estoy viendo varios casos que vaya tela un besi @poble ♥
elektrolu Entre mis amigos van por dos rupturas en lo que va de año, aunque unos parece que han vuelto pero no me fio mucho.
Teresa Enero siempre ha sido el peor mes en mi matrimonio ever. Este año no, estoy preocupada. A otras amigas también les pasa lo mismo al principio de año.
Caine ^¡¡¡Las que tú tienes, reina mora!!! A ver si va mejor la cosa... No me imagino la maravillosidad de @suca en una discusión, btw. Implosiona el universo.
papafrita Dicen los que saben de esto que febrero es el mes en el que más rupturas hay. Incluso más que tras las vacaciones! En la clínica se nota mucho el aumento de llamadas.