Voragine Joder @rulo me cago en la puta eh, que yo nunca te digo nada. Pero es que esto ya es pasarse, has dicho en 3 putos hilos distintos que todo te parece una puta mierda... qué te crees, que los demás no tenemos problemas? Probablemente no seas el más amargado de aquí con diferencia, no eres el centro de las desgracias y que el resto no repita cada día en cada hilo lo apestosa que es su existencia sólo demuestra su educación, no que sean menos desgraciados que tú.
[Usuario Eliminado]_1 Mi hermana me ha pedido que bailemos una coreo en su boda...ESO SI QUE ES UN PROBLEMON!!!
Usuario208398 Quereis hablar de educacion aqui? Llamo a @JoseRamone que seguro que nos.da una masterclass. Verdad?
Usuario208398 Y @voragine quizas es verdad.que no soy el q lo esta pasando peor asi que si hay alguien peor que yo en serio, LE COMPADEZCO.MUCHO. Y aunque no sea el.que lo estoy pasando peor, tengo unos ataques de ansiedad que flipas.
Usuario208398 No idiota, por muchas cosas mas. Os pensais que mi problema es eso solo. Aqui no estoy contando ni la.mitad
theobserver Sal a la calle, haz ejercicio, aprende a cocinar, mira una peli, lee un libro, aprende algo nuevo, alimenta tus ojos, alimenta tu cerebro, aprende a hacer cosas solo, relativiza, no culpes a los demás, no busques escusas. VIVE!!!
Oskalito_ No sé la edad q tendrás @rulo, pero te presumo menos de 20, ojalá tuviera esos problemas ahora que tengo 30. Perdona que te hable casi de manera paternalista e ignorando tus motivos de queja, pero los problemas de mayores no te los recomiendo, aprovecha y disfruta.
[Usuario Eliminado]_1 No lo intentes @oskalito_ lo hemos intentado con todos los tonos, y no funciona.
Teresa @voragine tienes la extraordinaria no?? @kric, sorry pero no, mañana tenemos cena amorosa en un sitio super in <3
elektrolu A ver @Rulo, si tan mal estás y tienes ansiedad y no se qué pide ayuda a un profesional que hay muy buenos psicólogos pero dejar de dar la brasa porque ni tú ni nosotros vamos a sacar nada en claro de eso y ya KANSAS, CITY, KANSAS.
Usuaria91 Holi. Voy a pasar de ponerme flamer porque me he prometido terminar la semana en plan positiva y rajarelax. Suerte para @poblera y @teresa (con su cena) para que se les solucione tó'. :) (Y paciencia)