No estoy en clase y hoy íbamos a hacer hojaldre muy rico y difícil de hacer, espero que lo hagamos otro día.
Odio estar en casa porque me he peleado con mi madre porque me echa la culpa de estar mala y se enfada porque tome medicinas "sin razón" (tengo mareos de lo mocos que tengo, tos, estornudos, algo de fiebre y cistitis de esa), y porque en general odio estar mala, me hace sentir débil, inútil y tengo urgencia por curarme porque si no no puedo ir en avión a ver a mi hermana en una semana a Florencia (esto no es tan importante, creo que si que me curaré).
Mañana es San Valentín y casi no tengo regalo para el novio y seguro que él tiene algo genial porque regala que te cagas de bien y eso me hace sentir culpable.
Una zorra de clase no para de tocar los cojones a mi novio con temas de trabajos y hoy ya directamente se ha puesto farruca por wassap y odio no estar allí para apoyarle si lo necesitase.
Vamos que son todo chorradas dignas de @rulo per como estoy mala y creo que tengo que SPM me siento fatal y me aburro un montón
Ya está, no vuelvo a hacer tanto attention whore
PD: si pensabais que eran desamores os habéis llevado un chasco.