putain A mí todo lo contrario. Me han sacado de la cama a tirones y obligado a ir con ellos a la playa muchas veces. Pero para intentar arreglar mis conductas antisociales supongo :D
[Usuario Eliminado]_1 Hay veces que no me despiertan porque he ido de fiesta y llegado tarde, pero anoche les dije expresamente que quería ir. Me apetecía subir a la cresta del cabo a hacer fotos.
papafrita Que obsesión con hacer montañismo tienes... Con lo bien que se está en el sofá viendo la TV...
Apoarttc ¿Me hacéis un rincocito aquí hoy? No mucho tiempo, es que se ha ido hoy mi novio a Lisboa y acabo de llegar a casa y estoy solo y me ha entrado la pena.
Usuario208398 Pero no te preocupes @Apo que Lisboa es una siudad muito bonita y se quedará embelesado con sus paisajes y sus monumentos así que no se acordará de buscarse a otro OOPS
flipe_gr @Eternaspirante, yo tomé Roacutan y es mano de santo. Un coñazo durante 6 meses en los que tenía que ponerme crema solar del 60 (incluyendo julio y agosto) y alguna quemadura en los brazos pero, aparte de eso, no tuve ningún efecto chungo.
Apoarttc Pues de Erasmus. Ahora hay que esperar a que venga @Kric a hacer el comentario de turno, que ya sabe que le espero <3 Pero bueno, en un mes viene a hacer exámenes e iremos a hacer un paseo en caballo que me regaló por San Valentín ^^