Luego se extraña... Pffffff.

Yo he vivido en 10 o 12 sitios, y eso de saludar por la calle igual te pasa si vives en una aldea gallega. Bueno, en una aldea gallega igual ni te hablas y le guardas rencor acumulado al vecino durante generaciones ( @amerginh ♥)

Quicir, interactuar con el paisaje humano... Pues está bastante sobrevalorado. Yo cuando vuelvo a "mi barrio" sólo saludo a los vecinos/amigos de mis padres, que son jubilados encantadores en su mayoría, y tan contento. A mis amigos ya les veo a propósito, porque obviamente a estas alturas no me los voy a cruzar jugando al fútbol en la plazoleta.

Y eso de editar está muy feo.

Cuál es la pena de hoy? Es que he llegado tarde y ya había editado

Ninguna, ahuecando que es gerundio. Edito para que no digáis que soy un pesao monotema.

El de siempre, que nadie le quiere. Hoy toca su barrio.

Editar no hace que las cosas no sucedan, no es como la pistolita borra memorias de los Men in black.

Mi barrio es muy choni! Escuchan Junco, Camela ..... y sacan las sillas a la puerta en verano para tomar el fresco. Vente para ca @Rulo

Bueno, como parece que @Heroe_Cotidiano ha vuelto, os dejo con él, que es mejor que yo. ¡Pasadlo bien!

^
Que ni de esto te enteras: QUE NUNCA ME HE IDO.

Simplemente, tengo otras prioridades que pasarme la vida entre hilos y temas, quejándome por todo... ¡Que la primavera trompetera ya llegó!

qué asco das, en serio, qué ascazo

^

No pierdas el tiempo en este hilo @rulo. No pienso contestar, de hecho hay gente a la que ni leo.

ahora la putita va de digna, lo que faltaba. JAJAJAJAJAJJAJAJA

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@rulohead32 que coño haces editando? Ahora nos has dejado a todos como unos monguers, de verdad que con estás cosas se le quitan a uno las ganas de todo contigo...

Yo ya lo he visto editado y da la impresión de que estáis discutiendo y dando vueltas a algo sin sentido mientras Rulo tan tranquilo se come unas palomitas como si no fuera con él. Xd

^^
Traquilo que aqui nos conocemos todos ya.

Pues aquí la gente se saluda a todas horas por la calle, y no somos aldea gallega.

Pero sois despeñaperros p'abajo

@caine En las aldeas gallegas se saluda y a menos que haya habido oleada de robos... ni siquiera se cierran las casas. Otra cosa es que un veciño te usurpe una leira o te robe unas coles... entonces coges el fuciño y empiezas a rebanar cuellos.