Summy El Tinder es el next de las apps. Yo me lo paso pipa con el 'tú sí' y el ' tú no'. Y es para todas las tendencias. Es UPyD.
usuarix1710 el otro día mi gata se meó una mijilla en mi bolso de daniel johnston y como iba a poner una lavadora al día siguiente lo metí allí directamente y ahora he ido a poner la lavadora y estaba TOTALMENTE cubierto de moho y verde y podridooo por queeee :_____(
pixelado JAJAJA Yo suelto un grito y el gato desaparece ipsofacto porque sabe que en ese momento lo agarro y lo tiro
usuarix1710 ahora la moda es mearse fuera de la caja, o sea ella dentro de la caja pero el culo fuera yo no sé qué voy a hacer con ella de verdad
elektrolu A mí me pasó con unas cosas que dejé dentro de una bolsa mojadas de la piscina y las lavé y salieron bien.
elektrolu Sí, a ver si hay suerte, si tienes detergente líquido, aparte de echarlo como siempre, échale directamente donde tenga el moho.
chico_a Hoy uno de mis mejores amigos me ha dicho que está en trámites de separación. La verdad es que no me ha sorprendido nada porque últimamente ya se notaba que no funcionaba su relación. Aunque se veía venir, me ha dado mucha pena.