Lagarterana Pero qué va, si no he dicho más nada. Además, yo a @slavin y a @___ les deseo siempre amor y relansia y de todo, juntos o por separado.
___ @krickric hablando de lo que digo una vez más después de haberme dicho 8 veces que soy más random que un guardabarros
Kric Un quitamiedos, pero vaya que a un guardabarros también se aplica. Y si critico es porque si que leo a @lagarterana que es gloria en la tierra, tu simplemente te cruzas por medio...siempre quejándote, llama a la radio o algo.
Lagarterana Ya lo se, de vez en cuando me tiene que salir no? Que normalmente no lo soy. Y si te cuento me entenderías mejor, que es que aquí no pongo todo.
elektrolu Ya, si me imagino que serán otras cosas, que se te note que eres chica de vez en cuando no es malo, es lo más normal del mundo y parte de tu encanto :*
Teresa Me acaba de llegar un email (a muchos de vosotros también imagino) en el que viene un link a unas fotos de una fiesta que organizó mi ex. La culpa es mía por abrirlo. Y bueno, que me piro de este hilo ya.
[Usuario Eliminado]_1 Pues a mi no me ha llegado :( @suca!! Que no mentere yo que estas triste por ese!! Eres diosa y encantadora, arriba las pestañas ❤
frofries Menos mal que te has ido ya, que venía con al escoba a echarte @suca A mi tampoco @crispi, somos outsiders
Summy @Teresa , cuando quieras nos vamos de fiesta y nos marcamos un: A ver quién nos va tomar el pelo a nosotras.â¥