Teresa Tengo un bajón hoy que no se de dónde viene (supongo que parte por la resaca) y luego tengo que ver a mi ex novio porque se quedó este finde con el perro...
Teresa No, es la primera vez que lo hacemos pero igual a partir de ahora lo repetimos más veces. El pobre también tiene que ver a su padre :P
Teresa Nos llevamos bien, al menos de momento. No se, quizá tengas razón y la verdad que salvo por esto no nos hemos hablado en meses
Oskalito_ Pues 2 opciones, frialdad y tensión o calentura y reproches, las 2 igual de malas. Los ex mejor lejos siempre
Teresa Prefiero la primera sí hay que elegir...va a ser algo de 30 segundos porque no creo no que se baje del coche así q rápido y sin dolor please!
[Usuario Eliminado]_1 Mientras sea solo el rato de daros al perro y hay buen trato, no tiene que haber problemas.
Summy Hoy mi abuela nos ha dado un susto y casi no lo cuenta. Llegar a los 94 años como una rosa y luego ir en picado cuesta abajo... :(
Teresa Esta mejor? Es tu abuela la que pones en IG a veces y te regala cosas guays? Dale muchos mimos ❤️
i_mgoingbananas Con 94 años debe ser interesante platicar con ella. A mi me gustaba sentarme con la mía y hablar de como vivió la post revolución. Mucho ánimo y que todo salga bien @summy. :)