Zoilo que guay tener madrina por estos lares! aunque a veces seas una flamer conmigo @Sexapolar :) si que rellené el target pero no tengo Instagram y tp mucha intención de hacerme.
Bartolenosis Yo creía que era el amadrinado de @sexa. ¿Eso significa que he evolucionado hacia la no-randomnez?
Bartolenosis Cierto, tu entraste un mes después que yo. Bueno vale, me ha entrado los celos. @Zoilo ten cuidado con lo que haces
pixelado Hola @zoilo! No me puedo creer que aun no hayas visto mi Instagraham!!!! Pero le ponemos fácil soluseón! 😊 http://instagram.com/pixegrams
cavecanem no le ponia yo cara a @pixe, mira que bien..., solo una critica, una barba demasiado "cuidada" y recordada para mi gusto de hetero
pixelado Oye! Que yo no me he liado con nadie AUN. Eso llamamelo si sucede... Y deja de hablar de enamoramientos que me lo espantas!
cavecanem no, no me habia dado por stalkearte y ahora era muy facil, me he puesto a tirar del hilo y he visto a medio foro, eso si
cavecanem no se, es dificil, el tuyo no lo he encontrado o no te he reconocido, de chicas @crispikiller, pero eso si, me he dado cuenta que el 90% de los gays del foro tienen barba???