iFar Bueno, voy calentando el ácido. O preferís que os dibuje otra sonrisa con un botellín de Cruzcampo?
corneacraneo Ya, pero es que yo le caliento el horcate mandándole fotis de vez en cuando y haciendo promesas de sexo tórrido que no pienso cumplir jamás.
iFar Jamás no, que me prometiste que si solo quedamos tú y yo en el mundo me darías lo mío. Habla con propiedad
maniacmaison @Zoilo, dos preguntas: 1: tienes instagram? 2: tu nick tiene algo que ver con Animal Crossing? Yastá.
corneacraneo ¡Cierto! Hay gente que suelta eso de "Ni aunque fueras el último hombre de la tierra...", pero yo, no. Yo, en esas circunstancias, contigo sí, mi bomboncito @iFar.
elpirulas maniacmaison 12:34AM Flag En mi cabeza @elano es igual que @cornea y os fusionais además con @acm2
maniacmaison Ya, si son cosas mías que se me quedan de cuando todavía no tenía una imagen clara de cada usuario. Como encima esos muchas veces comentan juntos y se siguen las bromas pues ya está. Y zoilo ha pasado de mi culo.
usuarix1710 Si elano no tuviera tantas fotos mías subía ahora mismo la que acaba de mandar al whatsapp