papafrita En la próxima comida de las Pink Ladies AntiLiheras Crew tenemos que ver alguna de dibujos, que entre el Survivor Disney, la Navidad que se acerca y Trapito estoy de un tierno...
frofries No conocía la historia de Trapito tampoco. Me quedo con la de las gafas si @poble prefiere a Marty, entre Pink Ladies no debe haber peleas sistas
elektrolu Ay, @Sexa, como sabes tú lo que me pone contenta. Me voy al mercadona, traeré algo para picar viendo la peli.
borch_now Yo también tengo Trapito, que pelicula más triste pero mi hermana y yo no parábamos de verla
Elanonimotranquilo trapito era una putada... y si decis que sandy es una pava es que no teneis ni idea... El reprise de look at me i'm sandra dee cuando decide que ya esta bien de ir de pava y empezar a ser quien ella es realmente es bigger than life. https://www.youtube.com/watch?v=NqcdPnRuH7I
Lagarterana Veis, Sandy la mejor, lo dice el @elanonimotranquilo Jo no me acordaba de este momento <3
papafrita No se... Lo he dicho por decir. Reunirnos es complicado. Como no la veamos simultáneamente todos y luego comentemos... Pero vamos, que era un deseo más que una propuesta.
elektrolu Ay, sí, cineclub back, aunque las últimas veces fallaba más que una escopeta de caña, ¿está en youtube?