Newcombe Es que encima en el nuevo piso el conector de cable de antena tiene la misma forma que el del televisor. Y ahi el extremo hembra del coaxial no encaja.
ShinyFurs ya presenté la declaración ayer...el día que lo hemos comentado se me olvidó decir que además tengo un segundo pago de 900. Adios vacaciones paradisiacas :(
Newcombe Ya...yo acabo de pasar por la AP9 desde Betanzos a Vigo y el tramo Teo-Padrón teniamos el incendio a 3 metros de la autopista. Sólo cortaron el carril de la derecha. Luego, otro entre Arcade y Cesantes enorme que se veia desde el peaje de Vilaboa... Y Vigo huele a ceniza...
Newcombe Me reincorporo al trabajo , el fin de las vacaciones. Me despierto por primera vez a las 7 desde hace varios días y no hay luz en la calle,como a las 10 cuando cené ayer. En serio ya se acabó el verano? :____(
ShinyFurs sí @soniariz pero ha sido un mes de agosto de mucho trabajo así que o eso, o mi salud mental! :neutral:
[Usuario Eliminado]_1 Mejor fresquico que sudar como una cerrrda, y encima sin gente en la playa, tranquilica :relieved: