A ver por partes:
-Yo tengo muy buena voz de radio y de hecho he estado currando en radio, así que montamos el podcast cuándo queráis
-Odio la expresión ser "guap@ de cara", la de veces que me han dicho lo de "has hecho muy bien, porque con lo guapo que eres de cara..." y yo echando lásers por los ojos, o ahora que me dicen, "ya verás lo que vas a ligar ahora" y yo siempre respondo que nunca he tenido problemas pa eso, #lagente
- @theobserver mi peso era muy muy alto para perderlo solo con dieta, necesitaba la ayuda extra, podría haber adelgazado mucho peso por mi cuenta? Posiblemente. Pero no toda la totalidad.
@Sexapolar yo he sido gordo toda la vida, así que si, lo he intentado todo, con 14 años adelgacé una burrada y lo volví a coger, lo mismo con 18 y hasta ahora, llevaba un tiempo pasando de todo total y ni intentaba adelgazar, rollo abandonarse, pero me puse manos a la obra y me puse en serio y voilá. Podría haberlo hecho antes, pero es cierto que todo esto te trastoca mucho el coco y simplemente no puedes. Por eso digo que la gente que dice que no pierde y lo intenta todo no me la creo. Eso no existe, salvo en casos muy concretos de enfermedades crónicas y tal. Si estás centrado y lo haces bien, lo consigues