Newcombe Yo me sé aún el teléfono fijo de mi abuela de Valencia, que lleva más de 10 años muerta... y el teléfono de mi primer mejor amigo, que nos llamabamos todo el rato en primaria y nos enfadamos y rompimos relación con DOCE años.
Tesorito Yo me sé el ex-teléfono de una amiga que el año pasado me dijo que llevan 4 años sin número fijo ups.
Terated @Delapuert te comparezco desde el anonimato. Espero que la situación mejore para ambos en especial para tu madre. Tu apoyo y compañía le dará fuerzas para seguir adelante. Ánimos! Todo mis buenos deseos para vosotros ‐--------------------------------------------------------------------- Justo hace rato vi este vídeo sobre un método japonés para llorar conscientemente para aliviar todo el sufrimiento. Al ver este hilo decidí entear y compartirlo con vosotros. Espero que cualquiera que lo vea le sirva de un poco de ayuda: https://youtu.be/wxf09aF55H4
Pichirulas @Delapuert mucho ánimo. una abrazo grande y contad conmigo si hacéis algo de eso que comenta @slavin :heart:
elektrolu @Delapuert, lo siento mucho, un abrazo fuerte. Te digo lo mismo que @slavin, si podemos ayudarte en algo aquí estamos.