theobserver Visto en facebook: Hay 5.000.000 de parados = 25% (redondeo mucho...) Lo "ideal" seria tener 2.000.000 = 10% Viendo las cifras de creacion de empleo, he visto que en plena burbuja economica eran de unas 200.000/año Imaginad que mañana mismo empieza a crearse empleo a ese ritmo (imposible...) Entonces para eliminar 3.000.000 de parados(llegar a lo "ideal"): 3.000.000/200.000=15 años 15 años suponiendo que se empieza a crear empleo a ese ritmo. 15 años.
theobserver Ya... pero bueno me parece muy bien que haya gente con ganas de quedarse e intentar cambiar la situación. Tampoco es que me parezca mal que la gente se vaya, también lo entiendo, pero reconozco la valentía del que se queda. MIERDA DE CRISIS
corneacraneo No se puede culpar a nadie de abandonar el barco cuando este se hunde. Mayormente porque la responsabilidad la tiene el capitán.
theobserver Ahora todo el mundo que se proponga algo y lo lleve a cabo con la que está cayendo es valiente, ya sea irse del país para buscar un futuro mejor o quedarse y no ceder a la presión (porque si que creo que hay una presión para que emigremos) al menos yo la noto.