rebeladdict ay mira me ponéis flamer con estas cosas, estamos todos mal de la cabeza, y el que diga que no, es el que está peor de todos
johnConstantine Aparte que -tengo entendido- la conducta social puede fingirse pero ser un psicópata y demostrarlo de otras maneras.
johnConstantine Si, estamos hablando de los tíos que dijeron que los términos en castellano eran guisqui, coñá y cederrón. Sin comentarios
johnConstantine @elektrolu Verdad de la buena. La 1ª vez que la palabra entró en el diccionario la "dictaron" así.Luego, supongo que por verguenza, la cambiaron al término por todos conocido.
johnConstantine En cuanto a la definición de psicoeso, teniendo en cuenta que allí hay o había gente como Fernán Gómez, Cebrián, Anson... comprendo que no quisieran herir susceptibilidades
johnConstantine Vamos, es que a mi me parece que decir que produce una disfunción en el comportamiento social cuando muchas veces precisamente la psicopatía está oculta es ya andar liando al personal. Cuando no equivocándole
johnConstantine Orillando el tema, recuerdo de muy pequeñito haber leído en revistas de información general sobre Ted Bundy o el vampiro de Atlanta, cuando el conceto ese del serial killer ni se conocía