Flounder Correcto: In a Twitter exchange with some fans who asked her why she didnât give this âElastic Heartâ song to Beyoncé, she replied: âI gave her my other best songâ. http://www.popjustice.com/thenews/sia-says-shes-written-a-good-song-for-beyonce-and-its-definitely-on-the-new-album/120479/
flipe_gr Ayer puso en su twitter que en Mayo sacará nuevo disco pero que no hará ningún tipo de promoción: ni conciertos, ni entrevistas, ni nada que tenga que ver con otros seres humanos (algo asà me pareció leer). Sólo el disco.
Usuario208398 Va a hacer lo mismo que Beyonce y va a tener mucho menos exito. Conclusión: o estas buena o te mueres del asco.
pixelado Creo que con la de hits que ha colocado este año le da para no hacer promo y tocarse el potorro sentada en su cofre del tesoro
pixelado Claro, desde rihanna, katy perry, celine dion, jessie J, eminem... todo eso son dineros pa la saca
Alex A Está claro, el último single de Britney también es de ella y el track 1 del nuevo disco de la Beyonka también... Vamos, que estará forrada y no creo que le preocupe no vender muchos discos propios (que por otra parte, a mí me gustan los que ha sacado hasta ahora).
yo_era_damo Me parece guay, ella tiene dinero y puede hacer un disco guay sin preocuparse de las ventas. Fans.
Usuario208398 Si ella es feliz ganándose la vida como compositora, no hay más que decir. Pero a mí me jodería un poco aunque estuviera forrado ser una especie de negro detrás del telón
pixelado Es que ella no le interesa ser mewapública, por eso la sacan en las revistas con una bolsa en la cabeza
Lagarterana Exacto yo decía que está como una cabra en ese sentido, de que odia la vida pública, y está enferma o algo de eso. Y bueno, no hay más que mira sus gifs tampoco hacen falta mas justificaciones
danimz Tuvo muchos problemas de adicción y no quería hacer más discos, creo que Greg Kurstin o uno de estos la convenció. Ella ya ha dicho en entrevistas que en haciendo temas en 10 minutos en el sofá de su casa está ganando más pasta que nunca y que le es muy cómodo recibir los cheques y pasar de la vida pública.
flipe_gr Si me saca un disco como los dos últimos, yo encantado. Fans de Sia y su fobia social. Y sus gifs.