mecano en una lata? imposible meter tanto ego en tan poco sitio
Sia
En este hilo sólo voy a poner que evidentemente me considero un matao de internet. A la vista está.
MTDS TDS
sia una sosa?? no estamos hablando de la misma cantante
Ha sacado nuevo single:
http://soundcloud.com/rihanna/diamonds
^ Me gusta, un poco aburridillo, pero viendo lo que estaba haciendo últimamente me pensaba que se pasaría al dance.
Es una buena balada, a ver qué tal el vídeo.
Pero algo falla para que podamos hablar de una canción redonda, aparte de esos insoportables coros nasales completamente fuera de lugar, por obra y gracia de la siempre mediocre Sia.
Qué mediocre te ha quedado el comentario @kleefeld, supongo que no podemos aspirar a más :(
- Editado
@kleefeld Jajaja pobre Sia... Aunque no me parece tan mediocre, tampoco creo que acabe con residencia vitalicia en la vegas como Cher y como Rihanna, en plan cementerio de dinosaurias mainstream.
Ella ni es fatale ni es diva, más bien es para disfrutarla un ratito y olvidarte de ella hasta el siguiente ratito. Y con las mierdas que hace últimamente no sé qué trama, si quiere exposición que enseñe una teta o mejor el coño.
besos kleefeld :)
- Editado
http://www.youtube.com/watch?v=PVzljDmoPVs
A mí me ha gustado, a pesar de lo mediocre que es su compositora e intérprete. Claro que yo soy un matao de internet.
- Editado
Yo creo que Sia lo que quiere es tanta pasta como pueda conseguir.
Edito: A mi el she wolf me parece super decente como cancion para las discotecas de musica random. A ver si le diremos que si al We found love por ser de Harris y a este no por ser de Guetta ...
Mucha pose veo en la linia editorial de jenesaispop. Aunque ni ellos lo saben.
Vaya efectos especiales de mierda. Es como Joga pero con lobos.
La cancion esta mejor de lo que recordaba, aunque es inferior a Titanium, per aun asi me ha molado bastante el tema y el video, aunque es lo que dice @danimz , que son un poco cutres los efectos especiales del estribillo...como su autora vamos.
- Editado
Me mola el segundo verso, la parte instrumental. Hay un momento que entra un bombo que me lo da todo bastante.
Jo @danimz, qué exigente eres.
No es la gran maravilla técnica pero me ha gustado el concepto. Aunque he echado de menos que al final se diese la vuelta y fuese Sia mirándote asÃ:
Por tanto podemos concluir que es mediocre.
por curiosidad, de donde sale este gif? que la pasaba para tener esta cara de .... no se de que jajajajaj
@damogon me ha parecido un poco mediocre el vídeo :(
Desde luego. Ni que fuera Christina Rosenvinge.
A ver, es que siempre es mediocre, no sé qué esperais.