Converse Pues me la he puesto con todas las ganas y no me parece mala pero no me ha vuelto loca de despeinarme
JonPGz ^ No, de Sia sólo es Diamonds, creo. Loveeeeeee es de otros. La que dices @_jakemate creo que es Half Of Me, pero creo que no era de Adele, si no de Emeli Sande.
Gobemouche La estrofa me suena más a Adele, el estribillo y el puente es más SIA. Creo que los estribillos de una sola frase repetida no son típicos de SIA (aunque lo hizo un poco en Diamonds). Tal vez por eso la cantidad de veces que llega a repetir "I'm still breathing" y "I'm alive" en esta canción se me hace desagradable. El tema parece a medio terminar. Y aunque hay cosas que me gustan parece raro que venga de la misma persona que compuso y puso letra a los estribillos de Perfume, Pretty Hurts o Elastic Heart.
sebas Barritas a las 24 horas. Ha fidelizado algo de público, pero tampoco mucho. Alive #1 Costa Rica #1 Guatemala #1 Israel #1 Malta #3 Brazil #3 Romania #3 Taiwan #5 Finland #6 Singapore #7 Mexico #8 Greece #8 New Zealand #8 Peru #9 Australia #9 Canada #10 Chile #10 Ecuador #10 France #11 United States #11 Cambodia #11 Colombia #11 Ireland #11 Philippines #11 Spain #11 Sweden #12 Denmark #13 United Kingdom #13 Fiji #13 Poland #14 Hong Kong #14 Switzerland #15 United Arab Emirates #16 Argentina #16 Norway #20 Luxembourg #20 Turkey #21 Russia #23 Italy #24 Jordan #24 Malaysia #25 Belgium #25 Czech Republic #25 South Africa #28 Netherlands #29 Austria #35 Portugal #37 Thailand #41 Germany #41 Qatar #49 India #80 Indonesia #89 Botswana #93 Cyprus #108 Slovenia #110 Ukraine #134 Macau #143 Egypt #182 Estonia #187 Azerbaijan #199 Saudi Arabia #199 Slovakia
usuarioborrado809809 las estrofas son puro 21, pero el estribillo es una copia de Chandelier muy descarada, hasta copia lo de parecer que se ahoga al cantar
HMD Los versos bien, el estribillo también se me queda cojo así de primeras (como algunos comentáis).
sebas Va regulín esto, fuera del top 100 de iTunes USA y en radio de momento nada US Airplay Updates SIA - Alive: 2.554 (+ 0.296)
JonPGz Sus canciones siempre van poco a poco, pero no me extrañaría que esta fuese un flop, no le veo nada destacable al tema.
Cuerpo_BANone ¿Qué os ha parecido la nueva de SIA? Hoy la he escuchado en el vehículo apropiado para este tipo de canciones: el coche. Y, la verdad, me ha erizado la piel en la parte final (hasta que el locutor habló y me cortó el rollo). Me encanta el subidón que tiene y no me la puedo quitar de la cabeza. Qué voz tiene mi SIA.