Gonza_Gal POR FIIIIIN! ¿Qué pensará Rihanna de esto? Menos mal que ella está en la cresta de la ola y no se puede quejar del éxito de Work...
clickvroom Pensará que aún así hizo bien en rechazarla porque ahora ella es la más alternativa y anti como demuestra la compleja estructura musical de Work
JonPGz Parece que el próximo single, al menos en UK, va a ser Bird Set Free. Qué pereza, que saque Move Your Body!
JonPGz Yo son las dos que sacaría de single! House On Fire y Move Your Body (aunque a esta que le arregle como suena el estribillo).
yo_era_damo House on Fire es la mejor del disco y merecería ser single. Creo que Move Your Body está un poco desfasada para tener éxito ahora...
JonPGz Lo mismo tiene éxito viniendo de Cheap Thrills, pero viendo el flop que fue Alive y que esta tampoco es que sea muy distinta...
sebas Ni se me había ocurrido que hubiera otro single después de este petardazo, con la de cuerda que le queda en USA. Es todo muy de no dar. Ojalá lo pete con otra y el disco se extienda a 2017. Me parece súper emocionante.
sebas Pues hombre la misma noticia lo dice. 16 años desde Music. 8 meses desde que salió la canción. Ahora qué toca? Esperar a 2032 para el siguiente número 1 de una tía mayor?