El disco sale a finales de año, ¿no?
Sia
La canción me parece un poco sin más, me gusta más CT, aunque esta se pega igualmente a la primera.
- Editado
¿Por qué decís tropical cuando queréis decir reggaeton de toda la vida?
[borrado]
Qué grande es este vídeo, no puedo dejar de verlo. Me encanta Maddie, sus bailarines y bailarinas, la coreografía, todo.
Un bailarín del vídeo ha confirmado que es un homenaje a las víctimas de Orlando.
- Editado
Tengo la sensación de que SIA, después de los videoclip de Chandelier y Elastic Heart, pensó que Maggie de alguna forma se había convertido en su cara visible para el público, lo cual le viene muy bien. No creo que su elección ahora sea algo fortuito, o que se deba a la falta de ideas (en lo visual, digo, porque en lo musical se acerca peligrosamente a Juanes y a Pau Donés).
Sobre el vídeo, aunque recuerde a cosas que ha hecho antes, me parece la mejor coreografía de todas. Los números colectivos tienen semanas de trabajo y se nota.
Y la canción está OK. Está claro que SIA está dispuestísima a agotar la fórmula de Cheap Thrills.
Falta de ideas para el video de alive...
Pues los movimientos de karate no serán tan visuales como la Maddie esta dando brincos, pero hacer los katas como los hace la chinita es súper difícil.
[borrado]
- Editado
No creo que su elección ahora sea algo fortuito, o que se deba a la falta de ideas (en lo visual, digo, porque en lo musical se acerca peligrosamente a Juanes y a Pau Donés). MUERO JAJAJAJAJA
Yo es que ya mejor no digo nada que me flaguean.
Lo de las pelucas en tres discos (rubio-rubio/moreno-moreno) es un concepto visual, y como tal implica ciertas similitudes (en este caso es Maddie el nexo de unión). Que guste más o menos, pues bueno, gustos son. Pero decir a estas alturas que si se repite con las pelucas es no haber pillado nada de nada.
Musicalmente, The Greatest se parece si acaso a Cheap Thrills, pero no hay ninguna más de este rollo en el disco. Ella siempre ha estado más cómoda en los baladones, pero ya que una canción movidita le ha salido redonda, pues que aproveche el tirón.
Sea como sea esta señora es una genia haciendo melodías, y eso es innegable. Y ya está, besitos a los haters.
yo creo que el vídeo es un homenaje a las victimas de Orlando
[borrado]
[borrado]
- Editado
@Orenji @ACM @damogon lo puse sólo por ánimo de debatir. Soy fan de SIA desde Zero7, y lo que hace de momento me gusta bastante.
Pero sí es cierto que tiene ese punto churrera con muchas de sus melodías, ella pilla la fórmula y no la suelta hasta agotarla.
Si hay algo que no está es perdida. Sia iba a dejar la música definitivamente y ya contó en una entrevista que escribe canciones mientras se hace pelotillas en los sobacos, que coge un concepto (chandelier, diamonds...) y escribe el resto de la canción sobre ese concepto.
Está haciendo caja de una manera muy inteligente y me parece que si se olvidan de ella sería igual de feliz en el anonimato. De hecho creo que fue Greg Kurstin el que la tuvo que convencer de que sacara otro disco.
[borrado]
"artista respetable a churrera"
Que yo sepa el único álbum regulero que tiene Sus es este último, pero vaya, serán cosas mías.