BryanPrieto Saca disco por año y los escribe ella. Pero no me puedes decir que siempre trae el mismo sonido.
clickvroom Con Ultraviolence cambió el sonido, no te lo voy a negar, pero que mantiene siempre esa fórmula de languidez y sonido vintage tampoco
clickvroom Por supuesto @Bryan, pero a lo mejor resulta que ahora a Sia le apetece hacer esas canciones, se siente cómoda, y encima le dan pasta, y no pasa nada
BryanPrieto Pero si yo de Sia no he dicho nada, simplemente he rebatido la comparación con Lana. Me parece perfecto que Sia ahora se dedique a utilizar esa fórmula, lleva 7 discos a la espalda, no le voy a reprochar que se repita en X canciones.
Orenji "Acabo de meterme en su Last.fm a ver cuál es la más famosa que tiene, que ni me acuerdo, y me ha salido destacada por mucha diferencia esto que parece una maqueta mal cantada por una vocalista afónica sin experiencia de un grupo de Malasaña que han rechazado en todas las discográficas indies de Madrid" Ese comentario fue MUCHO. REAL.