MsBarnett William It Was Really Nothing Girlfriend In a Coma Stop Me If You Think You've Heard This One Before en esta ronda prometo no amenazar a nadie aunque me parezcan desacertadas sus elecciones, palabrita del niño Jesús
sebas Bueno, voto por Ask, que no es sobre las que suelo volver todo el rato, auqnue me encanta :-( Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me Stop Me If You Think You've Heard This One Before Ask
borch_now William It Was Really Nothing The Boy With The Thorn In His Side Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me Dejad en paz a Gilfriend in a coma! jaja
MsBarnett no somos pandilleros es que nos ha invadido el espíritu vespertine de @Kilgore para que nuestro hand in glove prosiga cuanto tiempo dispongamos, yastá :)
frofries Joder cada vez cuesta más, elimino -Panic -william it was really nothing -Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me (que nadie me mate)
GMBMM Amiwa @MsBarnett, si usted no amenaza, yo intentaré contenerme... Pero como nos toquen Hand in Glove o How Soon is Now la quiero a mi lado Edito: Last Night también cuenta, lo siento @Frozenfries
MsBarnett pues...how soon is now es de las que menos me gustan y la estoy dejando por emblemática más que nada, triste pero cierto