• the_smiths
  • SURVIVOR: The Smiths (singles) GANADORA "There's A Light That Never Goes Out"

Ya estáis eliminando Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me? Tsss ...

Hay algunos singles que creo que no he escuchado nunca, así que las primeras rondas las tengo fáciles (aunque los voy a escuchar, por si me gustan).

Pd. Me pasa igual con How Soon... por lo de Embrujadas, que le cogí manía; pero con lo de la letra que ha puesto sebas me he reconciliado bastante.

Le letra es guay, pero estoy de la melodía de HSIN hasta el chirri

De todas formas, la canción que más me gusta de los Smiths no fue single (no tenía ni idea de cuáles habían sido los singles).

Aviso que voy a muerte con Bigmouth Strikes Again.

pues yo creo que esto será un mano a mano entre The Boy With The Thorn... y There Is a Light... otro top 2 me sorpendería mucho

Pues me parece que hay "lobby" de "Bigmouth..." pq yo tb voy a que quede top3 lo menos

Y cuál es, Alex? Mis favoritas no singles son Reel Around The Fountain y Please Please. También I Know It's Over... Bueno, esto puede no tener fin...

Uf, elegir una favorita ... Still ill, tal vez. O I want the one I can't have...

-That Joke isn't funny anymore
-Stop me If you think you've heard this one before

@sebas es "Miserable Lie". No será de las más populares, pero ese paso de lento a rápido a falsete en la misma canción me pone toloco.

Por mi integridad emocional voy a dejar de leer este hilo... Que en la primera fase nombren 2 de mis grandes consentidas de los Smiths dan ganas de sacar el rifle y despacharme ;)

@MsBarnett, esto es lo que tiene el sistema asambleario. Si esto fuera democracia seleccionaríamos a 4 o 5 representantes del foro que se encargarían de hacer ellos la selección final.

En realidad tampoco quiero eliminar ninguna ni democraticamente, en la primera ronda podría(sin ver que nombran Hand in glove, Shopliters of the world UNITE o Last night) pero una vez votadas 3 canciones que ni fu ni fa, no quiero elegir que dedo me corto
Me gustan mucho casi todas

No pienses en eliminar, piensa en elevar a los cielos. Vota en positivo vamos.

Vicar in a Tutu, qué graciosa!!! XD

Qué va!

Shakespeare's Sister
That Joke Isn't Funny Amore

Enserio no entiendo la manía a How soon is now?.

Las mías:
-Shakespeare´s Sister
-Sweet and Tender Hooligan

En serio he escrito "amore" y nadie se ha reído de mí?

Debe de ser por la etapa romana de mozz