MsBarnett William It Was Really Nothing Girlfriend In a Coma Stop Me If You Think You've Heard This One Before en esta ronda prometo no amenazar a nadie aunque me parezcan desacertadas sus elecciones, palabrita del niño Jesús
sebas Bueno, voto por Ask, que no es sobre las que suelo volver todo el rato, auqnue me encanta :-( Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me Stop Me If You Think You've Heard This One Before Ask
borch_now William It Was Really Nothing The Boy With The Thorn In His Side Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me Dejad en paz a Gilfriend in a coma! jaja
MsBarnett no somos pandilleros es que nos ha invadido el espíritu vespertine de @Kilgore para que nuestro hand in glove prosiga cuanto tiempo dispongamos, yastá :)
frofries Joder cada vez cuesta más, elimino -Panic -william it was really nothing -Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me (que nadie me mate)
GMBMM Amiwa @MsBarnett, si usted no amenaza, yo intentaré contenerme... Pero como nos toquen Hand in Glove o How Soon is Now la quiero a mi lado Edito: Last Night también cuenta, lo siento @Frozenfries
MsBarnett pues...how soon is now es de las que menos me gustan y la estoy dejando por emblemática más que nada, triste pero cierto
modern_girl lo único bonito es que nadie aun ha atacado sobre bigmouth strikes again creo! no comprendo lo de hand in glove!!es de mis favoritas p.d. comprendo que estoy muerta por lo de how soon is now