corneacraneo Mis votos: William, it was really nothing The Boy With The Thorn In His Side Stop Me If You Think You've Heard This One Before
GMBMM @corneacraneo esto que me has hecho no tiene nombre... Pues nada, ya me habeis obligado: Girlfriend in a coma Panic Ask Pues nada, ya me voy a pensar a mi cuarto, me llevo el Heaven Knows I'm Miserable Now
MsBarnett pues hemos pasado a triple empate... que llegue un alma caritativa y salve una más, anda venga salvada por el momento: stop me con 10 votos eliminadas con 11: the boy last night girlfriend bueno y con 19 votos william
sebas la ronda de votaciones ha acabado Tengo un cuádruple empate entre Boy, Girlfriend, Stop Me y Last Night Estarían eliminadas las cuatro, además de William, pero alguien lo puede comprobar? El recuento que puso ayer @GMBMM estaba mal y la ha liado parda.
sebas Gente que ha votado Stop me, me salen 11: Kuzu, MsBarnett, sebas, Raúl, jinks, elektrolu, aloisius, Oskalito, Johnny, iFar, corni
Keoki gracias, @sebas, por escribir mi nombre en mayúscula. Los que han votado Stop Me merecen una muerte agónica .
Kuzu Entonces sólo nos quedan 8, esto va a ser muy difícil ya! Tengo que volver a oirlas, porque ya no sé qué votar!!!!!!!!!!!!!!!!
sebas Me da un poco de miedo haberme equivocado en algo, pero no tengo tiempo ahora mismo de recontar todo otra vez. :-(
rafel Cuando leo "survivor" no puedo dejar de pensar en... http://www.youtube.com/watch?v=kZJ_FqCB8So
GMBMM Vale, si. Yo maté a Kennedy, pero en mi descargo vuelvo a repetir que soy de letras. En mi primer recuento había tres errores en la suma, así me pasaría a un forero, (3 padrenuestros), cuando que afirme que había triple empate estaban a 9 Boy, Girldfriend y lastnight. (Si me he hecho un excell). De todas formas a partir de este momento prometo contar palitos en silencio. Lamentablemente creo que no te has equivocado @sebas. Me voy al rincón yo solito.
sebas Gracias @GMBMM Si es bueno que alguien me revise. @Oskalito_ Porque para que se vayan en la siguiente ronda, pues mira... Voy!
sebas MASACRE Eliminadas: 9.-Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me 10.-The Boy With The Thorn In His Side 10.-Girlfriend In a Coma 12.-Stop Me If You Think You've Heard This One Before 13.-William It Was Really Nothing Quedan: 1.-Hand In Glove 2.-This Charming Man 4.-Heaven Knows I'm Miserable Now 6.-How Soon Is Now 10.-Bigmouth Strikes Again 11.-Panic 12.-Ask 19.-There Is A Light That Never Goes Out Eliminamos DOS hasta mañana a las 12.00