GMBMM Yo seré de letras, pero @___ es peor que yo contando palitos, o cambia mucho la cosa o Heaven se queda y más con tus votos... There Is A Light That Never Goes Out Heaven Knows I'm Miserable Now How soon is now Hand in glove A lo que sólo puedo decir: "I really don't know and I really don't care" Ya me enterare el lunes de como ha quedado la carnicerÃa...
___ ^directamente no he contado palitos, lo he leído varias veces y he tenido ese feeling jajajaj pero si se queda pues mejor.
sebas Pues yo no pienso echar bronca a nadie esta vez porque Hand In Glove la tengo clara pero la otra, buffff, es que ni idea! Bigmouth? *Estos no son mis votos.
MsBarnett Lo mismo no os sirve de nada, pero yo para elegir en esta ronda me he guiado por la que he tardado más tiempo en tararear al leer cada una, si necesito más tiempo será que la recuerdo/gusta menos
Johnny_Utah Como me echéis "How Soon is Now" llamo a Leo a gritos cual Piper de andar por casa y voy a buscaros uno a uno para daros en la cabeza con el Libro de las Sombras. http://www.youtube.com/watch?v=qMnGM1HYls0&feature=related