Elanonimotranquilo hombre para mi debe ganar mujeres por todo lo que significa, porque es su mejor guion, y porque es su pelicula mas perfecta. Si no todo sobre mi madre porque es su pelicula mas humana.
AlexLarge Aunque firmo la victoria de Todo sobre mi madre o Mujeres, mi debilidad es la ley del deseo.
Elanonimotranquilo @alexlarge la ley tiene mucho hater por aqui nunca va a ganar. Yo de la ley solo quitaria a los dos policias.
EXPERANTO1 está claro que la victoria estará entre esas dos, yo creo que será Todo sobre mi madre... a mí también me gustaría que fuera La ley del deseo
AlexLarge @elanoni es que lo de los policías es forzadísimo. Pero rara vez en Almodóvar no se dan estos pequeños baches (salvo Mujeres que es su único guión donde ni sobra ni falta nada). Pero incluso la forzada trama policial queda suplida por la autenticidad y frescura a raudales que desprende la cinta.
sebas Se van Kika, Pepi y La flor, verdad? Me parece que me equivoqué ayer una vez con los palitos, pero que están tan lejos de las demás, que da igual. Alguien confirma?