Johnny_Utah A mí La Mala Educación me gusta bastante. Vale que no es de sus guiones más redondos, pero me gusta como encaja la parte del relato dentro del relato y la vuelta de tuerca que le da al cine negro de toda la vida, transformando el típico personaje seductor y peligroso de la femme fatale en el del maricón fatal (Gael). Me parece algo bastante novedoso, y más cuando la gran mayoría del cine de temática gay que se estrena son melodramas cortados por el mismo patrón y comedietas frívolas.
Elanonimotranquilo tacones (por que se le va la perola con las disgresiones) la mala educacion (por que hay demasiadas cosas que no funcionan)
JoinMyClub Hable con ella (de las diez que quedan, la que menos me apetece ver otra vez ahora mismo) Tacones lejanos (misma razón. y miguel bosé) por otra parte Bibiana marcándose un merengue sabrosón a ritmo de "Pecadora" de los hermanos rosario es posiblemente mi escena preferida de la filmografía de Almodóvar. qué cosas...
mr_watling yo ahora mismo me voy a ver "La ley del deseo". Me he pillado también "átame" pero me acabo de dar cuenta que la he visto. Fijaos lo que me gustó... Mucho mejor la Campbell en la revista V. pronto, mis botox.
Elanonimotranquilo por que no pega ni con cola en la pelicula, ni el baile de la carcel, ni la novia del juez que no lleva a nada, ni el juez, ni la asistente de la madre, ni el marido, ni los asesinatos de travestis...