sebas Eliminados estos filmes: 1991 Tacones lejanos 2004 La mala educación Quedan: 1984 ¿Qué he hecho yo para merecer esto? 1987 La ley del deseo 1988 Mujeres al borde de un ataque de nervios 1990 ¡Átame! 1999 Todo sobre mi madre 2002 Hable con ella 2006 Volver 2011 La piel que habito Eliminad las dos que menos os gusten hasta el lunes a las 19.00
corneacraneo Ufs, difícil. Creo que es más fácil tener en mente las que salvo de todas todas. - Hable con ella (¿qué hace aquí aún esta?) - La piel que habito.
theblueheart Estoy seguro que si Almodóvar hiciera un top de sus películas solo pondría las últimas, y probablemente iría de la última a las anteriores, empezando por la que acaba de rodar. La Mala Educación para mí es la mejor.
Elanonimotranquilo hable con ella la piel que habito a los que votan mujeres al borde les deseo caer en el monster pit con una camiseta de true blue
Zarko jo... ya se ha ido una de las que más me gustaron U.U Pues yo sigo en mis trece: -¿Qué he hecho yo para merecer esto? -La ley del deseo