sebas Ese es el problema, que para mí Almodóvar está muy por encima de ser un director de cine marica.
aloisius Ser marica no implica tener que encumbrar las cosas por el simple hecho de ser maricas. Al menos para mí. La Ley del Deseo me gusta, pero no creo que sea la mejor película de Almodóvar.
Elanonimotranquilo es que en la ley esta absolutamente todo lo que ha sido su cine posterior solo que en mi opinion bastante mejor desarrollado que en otras. El creador atormentado. La relacion ficcion / realidad El peso del pasado El transexual como metafora de lo outsider. La identidad propia y con respecto a los demas. El teatro dentro del cine y como vehiculo para explicar a los personajes. El cine dentro del cine. Los enganches a relaciones imposibles. La incomunicacion de los amantes.
usuario967 "Ese es el problema, que para mí Almodóvar está muy por encima de ser un director de cine marica." Totalmente. Además, que lo veo un dramón tan poco atractivo (los actores no ayudan) que pado total.
Elanonimotranquilo @perfect voy a adivinar donde vives y te voy a enviar unos matones Te voy a meter un puro por lo de los votos que te vas a cagar
Elanonimotranquilo me va, me va, me va, me va, me va, me va el sonido de las trompetas del juicio final...
Elanonimotranquilo no @corneacraneo esta es una nueva votacion. Pues te mando a caetano veloso a que te haga el cucurrucu paloma durante dos horas con featuring de buika @perfect
perfect Si además les acompañas tú en los coros con la barba y el pelucón rubio de Miguel Bosé en Tacones lejanos, sí que me quedo tieso!
perfect y los panchos con las maracas (ah, no, que a esos los tienes contratados para que persigan a sebas en el caso de que no cambie de opinión sobre La ley del deseo).