sebas Yo voto Mujeres porque me encanta pero es una peli menos compleja y menos ambiciosa que las otras dos. En ese sentido y después de haber visto ayer Qué he hecho, creo que "Qué he hecho" está un pelín mejor
Elanonimotranquilo lo ambicioso es hacer la mejor screwball comedy mundial de los ultimos veinte años.
Elanonimotranquilo el musical se estreno con fechas fijas y por una temporada muy restringida de apenas dos meses y medio. De publico fue corecto. Se hicieron. todas las funciones.De critica fue mal en general destacaron que las canciones eran flojas y que no habia ningu. numero destacable. Lo mejor era el reparto sin duda y patti lupone como julieta serrano estaba clavada. El remake americano sigue dando vueltas... en princio jane fonda era la mas interesada pero se le paso el arroz. tambie. se hablo de whoopi goldberg como pepa y darryl hanna como candela pero ya estan mayores las dos y esos rumores son antiguos... para mi amy adams o emma stone serian buenas candelas. de pepa me cuesta mas ver a alguien... quizas la blanchett... de ivan a clooney... de chus a betty white...de paulina morales la paltrow...