Elanonimotranquilo a mi siempre me ha gustado mucho pero no la veo muy almodovariana. me interesa ver que va a salir de ahí.
Zoilo Yohana Cobos no lo hizo nada mal y me parece mejor actriz que blanca Suárez que estuvo horripila tanto en La piel que hábito como en Los amantes pasajeros
Zoilo ^ jajaja ayer mismo vi Matador y hay cosas muy reivindicables: todas las escenas en las que sale chus lampreave son tronchantes, Julieta serrano como madre del opus tb tiene un puntazo y sobre todo el backstage del desfile de moda en que almodovar parece que hace de si mismo en aquella época. Lastima que la historia principal sea un mejunje inconexo; podía haber quedado guay pero se queda en una pelicula fallida.
Elanonimotranquilo matador es un espanto, no hay por donde cogerla, el humor no casa con la historia, maura esta fatal, pero mal mal. Eva cobo mejor ni nombrarla... La unica escena chula es la de esperame en el cielo de mina.
Zoilo Ains @Elanonimotranquilo si solo salen frases grandiosas de la boca de chus lampreave y pedro almodovar en esa peli.
vdesantos_ Ay la Maura, en la mejor de Pedro que está es en Qué he hecho yo para merecer esto. Fantástica. Aunque a mi la película donde más me gusta Carmen Maura es en La comunidad de Álex De la Iglesia. Me parece absolutamente genial, la película en sí me parece una obra de arte.
usuario967 Maura en La Comunidad es diosa. La escena cuando pide ayuda en el balcón con un cuchillo en la mano es sublime.
sebas Anoche pusieron 'Qué he hecho yo para merecer esto' en La 2 y fue el récord del ciclo 'Historia de nuestro cine'. 800.000 espectadores y 5% de share, que para La 2 está muy bien.
perfect Caimán Cuadernos de Cine cumple este mes 100 números y lo celebra con un especial 100 películas Cine Español. Está muy bien, son 100 páginas sobre esto, lo recomiendo. Almodóvar no aparece hasta el puesto 26 con Mujeres al borde de un ataque de nervios. Se ha visto perjudicado porque los 350 votantes han elegido diferentes películas suyas. De hecho es el director con más películas votadas por todos (17). Sin embargo, lidera las listas de esta década con La piel que habito y de la década pasada con Hable con ella.
Elanonimotranquilo jamon jamon supopongo que sera por pe, porque ha envejecido fatal. Lo de tesis si que no me lo creo. Tesis ha influido en almodovar lo mismo que una termomix.
Elanonimotranquilo en general las antiguas me parecen todas de 10, conforme llega a sus coetaneos...en fin... y zulueta es un clasico en las influencias de pedro almodovar. De hecho zulueta diseño el cartel de entre tinieblas si no recuerdo mal.