TB97 Pues ya que están eliminadas Matador, que me parece la peor con diferencia de su primera época, y Carne trémula, que quitando la primera secuencia, poco más, procedo debidamente: Kika. La flor de mi secreto (a pesar de los geniales momentos Rossy de Palma-Chus Lampreave). Hable con ella.
usuario967 -Laberinto de pasiones -Tacones lejanos -Los abrazos rotos (aunque a mí la escena de la Portillo en plan "ponme otro cubata, Manolo, que estoy de catarsis" me parece tan MI VIDA que me encanta).
usuario967 Yo soy muy folclórica, muy excesiva, pero es cierto que esa escena, plano a plano, palabra por palabra, la tuve años antes de que se estrenase la película, tal cual. Y el antro donde ocurrió, igualito, que al final nos echaron.
VMM La piel que habito (yo creo que esta no la habéis visto aún la mayoría, porque no m explico los pocos votos que está teniendo). Entre tinieblas. La mala educación.
Elanonimotranquilo la piel que habito tiene una parte superno y otra parte supersi. Para mi la parte SI pesa mas de momento que la parte NO.
VMM Pues a mí 'Los abrazos rotos' me parece una película muy bien construida que Pedroooo contrapone, a través de "Chicas y maletas", con su cine de hace 20 años. Es una mezcla de melodrama, noir y comedia almodovariana (grandísimo el momento de Lola Dueñas leyendo los labios). Vamos, que le da mil vueltas al coñazo de 'La piel que habito' (ese tigre, joder).
Elanonimotranquilo los abrazos rotos no hay por donde cogerlo, esa trama de los noventa donde en españa echan a enfermos de cancer de los hospitales? WTF? ese querer justificar al personaje de la trepa a toda costa, cuando lo que es , es una trepa de tomo y lomo. Ese director de cine tan pesado, ese secreto tan tremendo de blanca portillo que te lo sabes en el minuto 0, ese tamar novas tan mailisimo, esa trama de jovenes que dicen tope guay y toman drogas en la noche... esa vuelta a mujeres para hacerla tan horriblemente mal... por favor no toque mujeres y menos tu si no lo vas a hacer bien...
sebas Mis votos, un poco outsider por lo que veo Laberinto de pasiones Pepi Luci Bom La ley del deseo